Wednesday, January 25, 2012

Libellus astrologicus 12: Acuario, perfil profesional

Perfil Profesional de Acuario

Para un lobo solitario, al Acuario seguro le gusta tener bastante gente a su alrededor. Son humanitarios por sobre todas las cosas, idealistas en sus creencias y ardientes seguidores de causas. Las organizaciones sin fines de lucro y los uniones comerciales serían naturales para ellos, cualquier cosa ayudará a un bien más grande. Este poco convencional rebelde con causa se preocupa profundamente por sus semejantes que la búsqueda de conocimiento y respuestas no tiene final.

El mentalmente ágil Acuario disfruta los retos y cualquier cosa a un paso rápido, ya sea una junta de equipo o una batalla de ingenio. Son firmes en sus creencias, ya que han invertido bastante tiempo pensando en ellas. Su naturaleza inquisitiva siempre los tiene considerando que hay de nuevo, diferente y misterioso y cómo estas cosas pueden ayudar a la gente en el futuro. ¿Es el Acuario un pionero o un renegado? Probablemente un poco de las dos cosas, pero no hay duda de que ven al mundo en su única y personal forma.

Al antiguo molde de “hombre de la empresa” los Acuario le dan una buena patada. Para ellos, ese mundo es inconcebible, un desperdicio completo de recursos. No quiere limitaciones y quiere ser capaz de estar continuamente empujando y trabajando, debido a que es parte del plan. Los Acuario invertirán incontables horas dándole vueltas a las posibilidades de un proyecto y pueden llegar inclusive a unas conclusiones sorprendentes, pero es todo en un día de trabajo. Y nunca es aburrido. Un día aburrido es una pesadilla para el enérgico Acuario.

La oficina de un Acuario es probablemente tipo Zen, con una mesa de trabajo baja y cojines a su alrededor para su ocupante e invitados (recuerde, todos son miembros iguales del equipo). Ese reloj futurista en la esquina fue hecho probablemente por el Acuario. Los Acuario se ajustan bien como inventores, políticos, escritores, científicos, astronautas, artistas y, adivinó, Astrólogos.

Guía Profesional de Acuario

He aquí algunas ocupaciones que debería considerar un Acuario: académico, guía de viajes de aventuras, consejero, personal de aerolínea, curandero de medicina alternativa, astrólogo, astronauta, aviador, canciller, consultor, electricista, emprendedor, profesional de deportes extremos, guía, inventor, humanitario, legislador, investigador de mercado, mecánico, navegante, piloto, senador, sociólogo, escritor de ciencia ficción.

Esta es la persona de la nueva era de la cultura Atlante, el inventor, la persona que cura con luz. Urano es también importante aquí y si este planeta esta en conjunción o prominente entonces esta persona tendrá una aura de luz y energía eléctrica que no se puede creer. Un humanitario verdadero en una misión para enseñar y comunicar en un nivel más elevado de consciencia para todos. La computadora es una función uraniana como lo es la telepatía y la sanación con energía. Necesitan aprender métodos para aterrizar su situación “fuera de este mundo”. También necesitan mantener su sangre oxigenada y comer alimentos vivos para mantener su nivel de oxígeno alto en su sistema circulatorio.


Salutem,
RP

No comments: