Tuesday, January 24, 2012

Libellus astrologicus 12: Acuario, perfil económico

Perfil Económico de Acuario

¿Es inteligente el Acuario? No les llaman los genios del Zodíaco por nada. Poseen una mente ágil. Los incansables Acuario estarán más enfocados en sus nuevas ideas elevadas o salvando el mundo. Correcto, un nuevo orden mundial. El visionario Acuario parece distraído la mayor parte del tiempo, pero es solamente porque están viviendo dentro e su cabeza. Los nacidos bajo este signo son lógicos, les encanta pensar y disfrutan ayudar a otros, especialmente mediante caridad.

El dinero, para bien o para mal, no se encuentra al principio de la lista de un Acuario. Cualquier peso que les llegue a estas personas puede ser pura ocurrencia, debido a que hay cosas más importantes que hacer. Para el Acuario el dinero es un medio para alcanzar la meta, ¡cómo salvar el planeta!, no es la meta en sí.

Tienden a experimentar grandes altibajos en lo que concierne al dinero. Un día venden un programa de cómputo en millones, aunque el siguiente día estén siendo cazados por las autoridades de Hacienda. Por suerte para ellos, pueden pensar en la forma de salir del problema. Así como tienen una extraordinaria habilidad de “encontrar” su camino al dinero, probablemente porque su mente siempre está trabajando. Disfruta ser trabajador independiente, aunque el flujo errático de efectivo puede hacer estragos en su economía. Un contador podría ser el mejor amigo de un Acuario.

Futuristas como lo son, los Acuario disfrutan la naturaleza poco usual del cambio, así como el concepto más progresivo de parejas con el mismo nivel de ingresos. Aquí no hay tradicionalistas. Sin embargo, tienden a ser más conservadores cuando hay que gastar y no les importa vivir de manera sencilla. Los Acuario detestan pedir prestado y si ellos prestan esperan que se les pague a tiempo.

El ir de compras es una baja prioridad en los Acuario, pero cuando lo hacen, probablemente se irán a lo más caro. La calidad cuenta para ellos. Siempre un movimiento inteligente.


Salutem,


RP

No comments: