Monday, January 23, 2012

Libellus astrologicus 12: Acuario, el jefe y el empleado

Perfil del Jefe Acuario

El jefe Acuario no siempre se ajusta al horario empresarial de 9 a 5. Tiene naturaleza poco convencional y no tiene deseo de ganar un sentido de poder a través de dirigir a otros. A pesar de esto, aún así hace jefes exitosos. Su naturaleza humanitaria les permite esforzarse por la igualdad para todos en la organización. Son comprensivos y simpatizantes del equipo. Y son también intuitivos y extremadamente inteligentes.

Su personalidad puede ser extremadamente inconsistente y con frecuencia única, usualmente vacilando entre ser excéntricos y calmados. Parecen ser capaces de percibir la imagen completa de la organización y saben quién está siendo deshonesto, quién necesita ayuda y qué necesita cambiar. Desdichadamente tienden a una falta de diplomacia y pueden tener dificultad de tomar decisiones. Preguntan a todos su opinión antes de llegar a una conclusión ellos mismos.

Disfrutan ver todo lo que pueden acerca de las experiencias de sus compañeros de trabajo. Pueden ser inconsistentes en su trabajo como lo son en sus estados de ánimo, irán a través de períodos de hiperactividad y después no harán nada. Si trabaja con un jefe Acuario asegúrese de pensar las cosas antes de que presente cualquier cosa y asegúrese que sus conversaciones sean interesantes, ellos disfrutan el discurso inteligente. Nunca deje que su lado excéntrico le dé la impresión de que no saben lo que está ocurriendo, el jefe Acuario no se pierde nada. No los juzgue por su conducta poco usual porque nunca pensarían juzgarlo a usted.

Perfil del Empleado Acuario
El empleado Acuario no puede tolerar la injusticia en la oficina. El chivo expiatorio de la oficina atraerá la atención positiva que se merece si el Acuario no tienen nada que hacer con él. Tratarán de ayudar a todo el que vea el lado bueno de una situación si es la última cosa que hace. Son bastante listos, no pueden ayudar sino mantenerse administrando y en menosprecio si sienten que están siendo injustos y poco inteligentes. No es que no sean ambiciosos y piensen que podrían estar haciendo un mejor trabajo, así que piensan que la gente en el poder debería saberlo mejor.

La mayoría de los trabajadores Acuario siguen buscándose a sí mismos y querrán intentar una variedad de actividades en el trabajo. Cualquier cosa que hagan lo harán conscientemente. Usualmente tienen estrictos códigos personales que incluyen una fuerte ética de trabajo. Su brillante inteligencia y fidelidad les hará ganar muchos amigos, tanto dentro y fuera del trabajo. Bajo ese comportamiento algunas veces raro, hay un pensamiento y sensibilidad concreto y sólido hacia los compañeros de trabajo.

Mantenga a su compañero de trabajo Acuario feliz dándole muchas oportunidades para aprender nuevas habilidades. Los aumentos salariales son menos importantes para ellos. Ninguna cantidad de dinero hará que valga la pena mantenerse estancado en un puesto. No deje que se aburran porque simplemente encontrarán otro trabajo tan fácilmente como encontraron este, su genialidad es fácilmente de ubicar.


Salutem,


RP

No comments: