Thursday, December 29, 2011

Libellus astrologicus 11: Perfil profesional de capricornio

Perfil Profesional de Capricornio

¡La mula de carga del zodíaco ha llegado! No importa que sea una pequeña cabra, este animal carga bastante en el lugar de trabajo. Práctico y conservador, el Capricornio disfruta el trabajo duro y que se hagan las cosas, y su paciencia e inteligencia les ayuda a perseverar donde otros pueden rendirse. Aquellos nacidos bajo este signo se sienten cómodos como lideres y verdaderamente prefieren este papel, debido a que les da una medida de control que es tranquilizante. Es absolutamente responsable y grande al llevar a las tropas en un camino que saca lo mejor de cada uno. También ansían la independencia y se sentirían bastante bien en una oficina de una torre de marfil, dirigiendo la batalla de abajo.

El sólido y aterrizado Capricornio no necesita un entorno en el lugar de trabajo, con unos pocos y confiables colegas es mucho mejor. Como son tradicionalistas, también valoran la imagen y les gusta insistir que sus compañeros como ellos mismos se ven a respetables como lo son. Son altamente organizados, que estar en su equipo es un estudio de fría eficiencia.

Todo este duro trabajo puede ser bastante cansado, por lo que se les aconseja a los Capricornio relajarse ocasionalmente. “¿Relajarse?” ¡que concepto! Dice el ingenuo Capricornio como si esto no pudiera ser. Bueno, debe ser, debido a que los Capricornio que recuerden cuidarse su yo interior y dejar algo de la carga a otros y les hará mucho mejor a la larga. La oficina de un Capricornio es tan sólida y predecible como ellos, llena de pesados muebles de madera.



He aquí algunas ocupaciones que debería considerar un Capricornio: contador, administrador, astrónomo, consejero profesional, director de empresa, entrenador, comisionado, dentista, economista, ingeniero, planeador de eventos, ejecutivo, geólogo, gobernador, industrial, líder, gerente, constructor, alcalde, escalador de montañas, jefe de oficina, oficial, jefe de operaciones, organizador, médico, presidente, programador, propietario, agente de bienes raíces.

Salutem,
RP

No comments: