Tuesday, December 06, 2011

Libellus astrologicus 10: Sagitario, perfil profesional

Perfil profesional de Sagitario

Las personas de este signo son buenas para tenerlas en el equipo de ventas, probablemente conseguirán la orden, esperamos que sea antes de que insulte sin intención al cliente. A los sagitarios les gusta divertirse, sonreír y reír con sus colegas y sentirse que la dama de la suerte esta de su lado. También son pasionales de lo que creen, y debido a que es un signo de fuego trabajaran como locos en su causa. El arquero es un buen jugador en equipo que puede modificar el curso de algo y convencer a todos a su alrededor de que es el camino a seguir.

La cualidad más importante de Sagitario puede ser la esperanza. Si usted está en un barco que se está hundiendo, ¡ruegue que esté abordo un Sagitario!. Esta gente positiva y optimista puede hacer maravillas con algo en lo que creen, que los hace ideales para estas situaciones o para el servicio público. También necesitan libertad y bastante espacio en el cual vagar. El arquero es adepto a situaciones sociales (¿furtivo?) y tiene una curiosidad insaciable (¿espía?). El conocimiento es poder para aquellos nacidos bajo este signo, lo que los hace excelentes investigadores. ¿Qué hacer con toda esta información? Ponerla a trabajar por supuesto. Hay muchas cosas para hacer donde el arquero está metido.

Viajar es el segundo nombre para el arquero, y esto no esta restringido a que vague la mente. Así como a los sagitarios les encanta filosofar, también les gusta salir al camino, visitar tierras excitantes llenas de extraños exóticos. Aunque a ellos no les gustar ser extraños por mucho tiempo, debido a que el arquero se conecta fácilmente con la gente y rápidamente aprenderá todo acerca de ellos. Sin embargo, esto puede ser un cuchillo de doble filo, ya que los sagitarios tienden a ver toda la imagen y no prestarle atención a los detalles importantes. Un ayudante de campo es esencial para el arquero.

La oficina del Sagitario es con frecuencia no mas que un domicilio, debido a que al arquero le gusta estar en todas partes.

Perfil de Carrera de Sagitario

He aquí algunas ocupaciones que debe considerar un Sagitario: académico, aventurero, publicista, embajador, arquero, abogado, obispo, locutor, clérigo, profesor universitario, editor, diplomático, explorador, meteorólogo, franquisia-tario, guía, entrenador de caballos, importador y exportador, intérprete, jockey, juez, conferencista, magistrado, mercadotecnista, ministro, misionero, filosofo, predicador, profesor, promotor, editor, deportista, teólogo, traductor, tutor.

Este es el viejo gitano, la personalidad nómada, los gurús de los templos, los gurús monásticos, todos en una profesión más o menos de enseñanza o adivinación. Tienen sueños para viajar, raramente viajan tanto como su reputación dice. No tienen tacto para conversar y van al grano muy fácilmente o le dan la vuelta a la situación y tratan de estructurar su lenguaje hablando de más.


Salutem,
RP

No comments: