Monday, December 05, 2011

Libellus astrologicus 10: jefes y empleados Sagitario

Perfil del Jefe Sagitario.

Los jefes sagitario pueden ser difíciles de descubrir. Excesivamente optimistas pueden tener una tendencia de esperar demasiado de sus compañeros de trabajo. No es porque están tratando de que la gente trabaje demasiado, sino que solamente sus grandes visiones sacan lo mejor de ellos. Visualizan hermosos resultados y no siempre comprenden el trabajo en detalle que puede necesitar ir en el proyecto. Los empleados pueden encontrar su naturaleza directa un poco difícil de entender. Cuando elogian es honesto y sincero. Pero cuando critican son brutales.

Solamente cuando usted decide odiarlos y está listo para alejarse harán algo para ganar su lealtad. Probablemente demostrando que la exuberancia juvenil o el apegarse a causas perdidas y pelear por lo que piensan es justo. Estos rasgos pueden realmente ayudar a los empleados a sentirse mejor en su trabajo y la compañía. Puede motivar a los empleados a dar todo, cuando lo hacen ganarán el respeto del jefe sagitario. Cuando los necesita, estarán ahí. Son rápidos para ofrecer consejo. Cuando usted esté en problemas puede contar con su apoyo. Si usted pone todo en su trabajo se ganará su confianza.

Perfil del Empleado Sagitario

El empleado Sagitario es duro de cabeza, animado y voluntarioso para ayudar. Exudan autoconfianza y hacen sus tareas como si no hubiera mañana. Son capaces de enfrentar incluso los más duros proyectos, mientras sean retantes y los saque de la rutina. Por suerte para ellos sus brillantes personalidades y su honesto entusiasmo parece un punto brillante en la oficina, de otra manera los compañeros de trabajo pueden comenzar a construir animosidad hacia alguien tan arrogante y extravagante. Su tendencia de exagerar y tomar mas de lo que pueden manejar usualmente da como resultado en fechas de entrega perdidas y la pérdida del balón. No porque sean flojos o les guste aplazar sino porque su entusiasmo en ocasiones solamente saca lo mejor de ellos. No deje que su indiferencia lo despiste, realmente se preocupan de lo que hacen. Solamente que tienen una actitud de simplicidad que les permite seguir sonriendo inclusive cuando se equivocaron en grande.

Solo por que son flexibles y sencillos no significa que no le dirán exactamente como se sienten, que les está funcionando y que no. Y no quieren solamente seguir ordenes a ciegas, necesitan entender el método y la razón detrás del proceso. Si está intentando motivar a su empleado sagitario asegúrese de alimentarle con bastantes nuevos y retadores proyectos e insinúe que hay en el horizonte algunos viajes de negocios cuando se alcancen las metas. Y cualquier cosa que usted haga no trate de cuestionar sus intenciones, es la forma más rápida de hacerles molestarse. No son capaces de engañar y cometen errores honestamente sin premeditación.


Salutem,
RP

No comments: