Wednesday, December 28, 2011

Libellus astrologicus 11: Capricornio, perfil económico

Perfil Económico de Capricornio

Las personas nacidas bajo este signo son bastante cuidadosas en lo que concierne al dinero. Son disciplinados y enfocados y les encanta la rutina, y en realidad disfrutan el trabajo duro involucrado en el logro del éxito financiero. La cabra tiene como objetivo escalar lenta y firmemente la montaña, haciendo pausa varias veces para tomar aire fresco y luego continuar cada vez mas alto. Los Capricornio esperan que las cosas sean duras, ya que tienden al pesimismo y a la depresión. Sin embargo, al final es exactamente lo que los estimulará, porque quieren alcanzar la cima de la montaña en la peor forma. Lo que más quiere el Capricornio es ser reconocido, y si eso puede ocurrir con una cartera llena a la mano, ¡mucho mejor!.

Los Capricornio están entre la gente más astuta para hacer y tener dinero, son los verdaderos magos de la economía. El dinero les da a estas personas un sentimiento de fortaleza y logro, y un sentido de que han llegado a lo más alto. El tener dinero también significa que los Capricornio serán capaces de mantenerse en el juego, que es lo que quieren estas almas trabajadoras, junto con la habilidad de hace inclusive más dinero. Trabajan firme y metódicamente hacia el éxito financiero y generalmente no descansan hasta que tienen suficiente efectivo a la mano.

Los Capricornio no van a andar en esquemas de hacerse ricos rápido, debido a que la precaución es su segundo nombre. Estas personas también necesitan tener un guardadito para un día difícil. No son tacaños pero tampoco despilfarradores. La administración económica es tan sencilla para los Capricornio que pueden, si así lo desean, llevar las cuentas en la cabeza. Sabiendo los resultados odian prestar o pedir prestado. ¿Un Capricornio puede andar vagando entre los estantes de ofertas? Nunca. Estas personas solamente compran cuando es necesario y prefieren pagar al contado. Una vez que se proponen en su mente hacer dinero, ninguno trabajará más duro que los Capricornio para llegar al fin.


Salutem,
RP

No comments: