Uno pierde cosas en todas partes, en la casa, el carro, la calle, el trabajo, el internet. Al intentar hacer un blog recientemente encontré que ya había comenzado un blog; ya tenía el nombre y como es bastante general el asunto del nombre pues lo voy a utilizar.
Para aquellos que digan que raro nombre de blog, les pongo lo que significan ambas palabras y así pueden comprenderlo facilmente.
Libellus, m.: librito, opúsculo, obrita; libro de notas memorial, petición; denuncia; libelo; carta; cartel.
Igneus: ígneo, de fuego; brillante, resplandeciente [fig.] inflamado, ardiente, vehemente.
Pues podríamos decir que así deberían de definirse los blogs, como obritas y notas que en ocasiones son resplandecientes, brillantes o vehementes. Así que queda muy claro esto, ocurrencias literarias o notas ilustrativas de cosas que uno encuentra aquí y allá, para los que son amigos y para aquellos que no lo son.
La temática va a ser tan variada como los intereses de un servidor; más los comentarios que intenten escribir los paseantes cibernéticos. La ortografía en ocasiones puede ser buena, y en otros momentos mala, para evitar que las sensibilidades de los lectores se alteren intentaré que sea buena en la mayor parte de los escritos. Ya veremos.
El título de éste obviamente tiene que ver con el blog ya que lo encontré después de un buen tiempo de que estuviera perdido en la red.
Saludos,
RP
Monday, December 10, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment