Monday, May 14, 2012

Libellus astrologicus 15: Perfil económico y profesional de Tauro

Perfil Económico de Tauro
El lento y estable Toro es uno de los grandes proveedores del zodíaco. Aquellos nacidos bajo este signo son muy buenos con el dinero, probablemente porque lo valoran bastante. También aman la buena vida. Gracias a Dios, al toro no le importa trabajar duro por las cosas buenas de la vida, debido a que la comodidad vale el precio. Eso no quiere decir que a los Tauro no gustan de un atardecer, una jugosa fruta y un buen libro. Es sólo que los brillantes carros nuevos son bastante bonitos y corren como un sueño, también, lo que es exactamente que el práctico Toro quiere. Como un signo de tierra, los Tauro también disfrutan ser propietarios de un pedazo de tierra, así que los bienes raíces hacen una inversión atractiva para estas personas. Es también una gran manera de cuidar a los que aman.

Los Tauro tienen una maravillosa habilidad para mantener su mirada en el premio, lo que significa que lenta y establemente conseguirán las cosas que quieren. El Toro ama todo sobre el dinero, su color, sentirlo y olerlo, y también se sienten apegados a él. Este nivel de comodidad alrededor del dinero le ayuda a hacerlos muy buenos con él. Los Tauro no tienden a gastar de más, y prefieren la seguridad trae una buena cantidad de dinero. No toman decisiones bruscas cuando se trata de dinero.

Los recursos tangibles son mejores donde les concierne a los Tauro, cosas que pueden ver, sentir y tocar. Consecuentemente, las antigüedades y los bienes raíces les llaman más la atención que los bonos y las acciones. Los Tauro son también con frecuencia inversionistas de largo plazo, debido a que les gusta tanto hacer como mantener el dinero. ¿Qué es lo que más aman en la vida? Comida, sexo y dinero, ¡aunque no necesariamente en ese orden!. El Tauro es un maestro al tomar decisiones deliberadas en cuanto a lo que concierne el dinero, lo cual significa que las cuentas no serán pagadas a tiempo y las cuentas siempre están en orden.

Perfil Profesional de Tauro
El Tauro podría considerarse la abeja trabajadora del Zodíaco, no la imagen que usted tiene de este tipo. Los Tauro son confiables y leales, fácil de llevar y buenos compañeros de equipo y también son prácticos y aterrizados. Si quiere que se hagan las cosas llame a un Tauro. Aunque tendrá que llamarlos dos o tres veces, debido a que pueden ser un poco flojos para empezar las cosas, pero una vez que están arriba y corriendo, cuidado. Los Tauro pueden ser notoriamente voluntariosos, así que es una buena idea para los colegas de poner la ley primero, seguirán su dirección y trabajarán duro. Tan duro, de hecho, que los Tauro son con frecuencia el pilar de una empresa, la comunidad y ciertamente de su familia. Para eso son esos fuertes hombros.

Mientras que el Tauro puede hacerlo bien en los negocios, también está presente una vena artística. La oficina de las personas de este signo tiende a ser cómoda, a gusto, un lugar donde los invitados se sentirán bienvenidos y el Tauro puede mantener su corte. Se acomodan bien como banqueros, artistas, contadores, músicos, jardineros y cualquier profesión que requiere paciencia y determinación.


Salutem,


RP

No comments: