Tuesday, May 15, 2012

Libellus astrologicus 15: Perfil laboral de Tauro

Perfil del Jefe Tauro
Los jefes Tauro toman el enfoque cuidadoso hacia el éxito. Lenta y establemente tienen progreso. Una vez que establecen su objetivo en la meta, no serán desviados. Dan la impresión de que no están yendo a ninguna parte sino retrocediendo en el camino y verá que han hecho mucho más progreso que sus impacientes y distraídos contemporáneos.

No necesitan estrategia para tener éxito; prefieren el método honesto y directo. Y los lleva lejos. Están motivados no solamente por una necesidad de expresarse a sí mismos sino también por u fuerte deseo de ganancia de riqueza material. Aman acumular y demasiado nunca es suficiente para ellos. No es que quieran los símbolos de estatus y nombres de marca, por el contrario les gusta todo lo sólido, simple y de calidad. Esta naturaleza conservadora también se aplica a los compañeros de trabajo. Los jefes Tauro exigen empleados honestos y bastante trabajadores.

Tratan de mantener las emociones bajo control y tratan de razonar las cosas para evitar enfrentamientos emocionales. Los jefes Tauro parecen increíblemente pacientes en ocasiones, pero una vez que usted trabaja con ellos por suficiente tiempo se da cuenta que una vez que le rasca en la superficie pueden como ser un feroz toro. No presione demasiado a un jefe Tauro por mucho tiempo o podría experimentar este lado de ellos muy pronto. Para impresionar a su jefe Tauro preséntese a sí mismo sinceramente y muestre un respeto honesto. No pierda su calma cuando sus brillantes nuevas ideas son rechazadas, solamente muestre algo de sentido común.

Perfil del Empleado Tauro
Los Tauro hacen algunos de los mejores empleados. Son leales y muy trabajadores. Trabajan metódicamente y siguen los proyectos hasta que se terminan. Algunos pueden parecer trabajar lentamente, usualmente porque son muy cuidadosos, pero siempre terminarán lo que empezaron. Prosperan en estructuras, programas y rutina. Los encontrarán haciendo la misma cosa exactamente a la misma hora cada día.

Sin embargo, los Tauro no son del todo los trabajadores maleables que con frecuencia parecen. Si tienen que trabajar en un medio ambiente caótico no estarán felices y serán capaces de mostrar terquedad y momentos infantiles. Pueden reaccionar igualmente si tienen que trabajar alrededor de gente ignorante o en un trabajo donde no hay un potencial obvio de avance. Los Tauro serán infelices si no hay una escalera para ellos para subir. Incluso en la peor de las situaciones encontrarán un camino para avanzar lentamente, ganándole a la gente más difícil que puede quedarse parada en su camino de su progreso.

Los empleados Tauro serán pacientes y estarán felices antes de que sientan que están tomando ventaja. Aceptarán gustosamente órdenes y harán cualquier trabajo sucio que se requiera para conseguir lo que quieren pero siempre esperan una recompensa. Quieren ganancia material, aumentos salariales y el potencial de más poder. Para hacer a los empleados tauro felices asegúrese de darles proyectos donde vean resultados tangibles, algo que les permitirá expresar su creatividad única además de su lado práctico. No quieren sentirse atascados en detalles por largos períodos de tiempo. Asegúrese de programar revisiones regulares de desempeño y de salario. Esta muestra de respeto debe mantenerlos leales a la empresa.


Salutem
RP

No comments: