Wednesday, July 13, 2016

Análisis astrológico 04

La interpretación de un retorno solar normalmente se tiene que ver junto a la carta natal de la persona para poder valorar con mas detalle los eventos que anuncia para el año en cuestión, que en el presente caso es para este 2016. No se incluye la carta natal.
El Sol en la Casa X y regente en este año de la Casa XII en conjunción con la cúspide de la Casa XI influye en la actividad profesional tanto en las que se realizan en casa como en el área pública.
Con Marte en la casa de las comunicaciones y en un aspecto positivo con el Sol, la energía que se aplica es bastante buena, y debido a la regencia es muy positiva en las relaciones con la ley, los abogados y la pareja.
El Sol en aspecto con Quirón que rige este año el Ascendente facilita las relaciones interpersonales en e trabajo aunque las presiones en el trato con las personas en el área legal y el trabajo pueden afectar un poco la salud lo que hay que cuidar en el hogar.
El stress del trabajo y los eventos repentinos piden que medites para evitar enfermarte. Urano en Aries en cuadratura con el Sol también sugiere que esos eventos repentinos así como llegan se vayan repentinamente. Se te pide paciencia para que no gane ese Urano en Aries.
Los aspectos del Sol con Neptuno y Saturno advierten que las actividades profesionales y de trabajo vuelven a cobrar su cuota en las relaciones de familia con hija y esposo. Se sugiere contar hasta diez para evitar discusiones sin sentido.
De igual manera la Luna con sus aspectos a Saturno y Jupiter hacen que las emociones, aunque restringidas por Saturno en el campo de las comunicaciones (por el trabajo) pueden afectar la salud y las relaciones familiares en casa. Esto es seguir contando hasta diez o mas para evitar fricciones.
La conjunción de los regentes de las casas de la profesión y la personalidad y las casas de los amigos y los bienes en el signo regente del sol anuncian una buena situación en la actividad profesional, la persona y los asuntos relacionados con los jueces, abogados, figuras de autoridad y los asuntos económicos. Solamente la tensión con Júpiter que representa a los jueces y la casa IV o el hogar, muestra algunos problemas que se pueden reflejar en el hogar.
La posición de Quirón en detrimento por signo y oposición al regente del Ascendente en conjunción con la cúspide de la casa VII puede afectar la salud física si no se mantiene mentalmente tranquila. El quincuncio con Urano también puede afectar la salud por lo que realmente hay que tomarlo con calma. El resto de relaciones planetarias de Saturno, Urano, Neptuno y Plutón siguen advirtiendo que hay que cuidar la salud y tomar refugio en la calma del hogar para que no afecte las relaciones de familia.

Salutem
Ray p.

No comments: