Monday, February 27, 2012

Libellus astrologicus 13: Perfil económico de Piscis

Perfil Económico de Piscis

Cuando se trata de Piscis, no sabe de cuál quiere hablar, ya que con frecuencia son dos (en uno). Los pisceanos son complejos y cambiantes, son los soñadores del Zodíaco, almas tiernas y empáticas que siempre están en la búsqueda de algo más, por ahí, por el siguiente arcoiris. Incluso si parece que lo tienen todo, el Piscis nunca terminará su búsqueda. Explorar su espíritu, tanto mental, como emocional y físicamente es el pasatiempo favorito del Piscis. Esto puede ser un trabajo exhaustivo (estas personas sienten intensamente), así que continuamente se retirarán a su “estanque” favorito para una zambullida. Este tipo de escape es realmente restaurador y puede darle al Piscis la fuerza de voluntad que necesita para continuar con su lucha.

Aunque el Piscis pueda parecer resbaloso, son en realidad bastante buenos con el dinero. No es importante para ellos, aunque sus sueños si lo son. Tristemente para muchos sueños se requiere dinero si se tienen que hacer realidad, así que los Piscis con frecuencia se ven impulsados a alcanzar el éxito financiero para un más grande bienestar. Los pisceanos raramente se preocupan del dinero quizá porque muchos de ellos ya sea que hereden riqueza o se casen con ella. Es seguro decir que disfrutan el tener dinero a su alrededor porque ayuda a apoyar sus causas. Aquellos pisceanos que no se les cruza el dinero por accidente no necesitan preocuparse, sin embargo, debido a que están bendecidos con dones mentales los cuales podrían fácilmente llevarlos a una fortuna propia.

Propensos como el pescado a nadar en ambas direcciones, uno nunca sabe que pez saltará en la orilla. Los pisceanos pueden ser excesivamente generosos, algo que los puede llevar a una extravagancia enfermiza. Por el contrario, pueden caer en temores irracionales sobre el dinero que los llevan a una practicidad extrema.

A los Piscis les gusta tener su propia casa, debido a que les proporciona un cielo seguro del cambiante mundo. Activos, como lo son con el dinero, saben cuando estirar un peso y pueden hacer trapos de segunda mano que parezcan cosas de diseñador. Sin embargo, no quieren siempre estar viendo los detalles de sus cuentas bancarias. ¡¿Sin dinero?!, exclamará el Piscis, “Ooooops, temo que mi mente andaba por otra parte”. Algunas cosas son para siempre nebulosas con el Piscis.

De naturaleza dulce, los pisceanos simplemente no pueden decir que no a alguien que les pide dinero, aunque nunca buscarán hacia donde se fue el dinero.


Salutem,
RP

No comments: