Wednesday, August 15, 2012

Libellus astrologicus 18: Leo y la economía

Perfil Económico de Leo
Ha llegado la estrella del Zodíaco. A los Leo les encanta ser el centro de la escena, actuando para una audiencia que los adora. También aman la belleza y la riqueza y con frecuencia parecen estar enlazados a ambos. Cuando no están en escena, es fácil de localizar a un Leo en la multitud. Siempre son la más magnética presencia en la habitación, rodeados en un brillo casi dorado. Los Leo están usualmente en una misión para encontrar su lugar correcto en el mundo (de los negocios). Si son escogidos para dirigir, bueno, algunas cosas tienen perfecto sentido.

Los Leo disfrutan los riesgos, pero generalmente sólo si la ventaja está a su favor. Odian perder. No es sorprendente que a Las Vegas se le llame el León, que ama el glamour y el brillo junto con algunas nuevas monedas brillantes. La línea de juego del Leo puede ser una cosa buena mientras el ego no se vaya y lo lleve a malas decisiones de negocios.

Los Leo creen firmemente que el dinero está allí para darles todo lo que se merecen, ya sea una gran casa, un auto deportivo o más juguetes de los que quiera para que pueda jugar. La extravagancia es su segundo nombre. Si son como la mayoría de los que nacen bajo este signo, encontrarán la forma de hacer más dinero, porque seguramente sabrán cómo gastarlo y lo harán.

Si los Leo gastan de más, generalmente son lo suficientemente buenos para volver a la carrera. Cuando las cosas son ponen verdaderamente mal, una visita al banquero será realizada, ya que el orgulloso Leo nunca podría pedir prestado a un amigo. El secreto de su éxito, sin embargo, puede ser un espíritu muy generoso. Estas personas podrían prestar hasta su último centavo, y debido a lo que pronto llega pronto se va, siempre encuentran la forma para un poco más.

Perfil del Jefe Leo
Los jefes Leo están exactamente donde quieren estar, en control y en un puesto de poder y respeto. Son fuertes líderes en una organización mientras los empleados puedan aguantar la dictadura. No importa que tan buen trabajo está haciendo cualquiera el del jefe Leo será mejor. Los jefes Leo tienen que mantener sus dedos en el pulso de todo y todos en la organización.

A veces curiosean en la vida privada de los empleados y no aguantan cuando la gente tratar de mantener en secreto algo. Manejar para tener tal control y aún mantener la popularidad y ser amado por sus compañeros de trabajo es uno de los talentos especiales de Leo. Son carismáticos e irradian calidez en todo y hacia todos. Sonreirán tan ampliamente y darán a los empleados tal sentimiento de calidez que difícilmente se darán cuenta de las ordenes militares del jefe sin mencionar todas advertencias no deseadas.

Creen en el trabajo duro y harán que todos a su alrededor trabajen duro. Pero también creen en la diversión. Al trabajar para un jefe Leo probablemente usted trabajará más duro de lo que lo ha hecho en su vida pero también se divertirá más en el proceso. Si trabaja para un jefe Leo trate de tragarse todos esos consejos condescendientes que les hace y déjelo ser el centro de todo. Las cosas se pondrán difíciles si trata de ganarles. Nunca trate de quitarles su poder.

Ponga su mejor imagen, a los jefes Leo les gusta la gente que se ve bien ya que ven a sus empleados como una extensión de ellos mismos. Vista a la moda y déjelos entrar en sus extraños secretos de familia. Si busca consejo son felices de darlo, siempre puede tomarlo sazonado, sólo no lo deje.

Perfil del Empleado Leo
Los trabajadores Leo quieren ser los primeros y estar al centro de la oficina. Incluso si no pueden dirigir buscarán cada oportunidad para aumentar su propio estatus, y si alguien más parece estar delante de ellos, vigile. Aclararán que no son felices quejándose. Quieren avanzar demasiado que tomarán más responsabilidades y cargarán una más pesada carga que cualquier otro en la oficina. Y ellos se autopromoverán. Es como que están diciendo a todos en la oficina que gran trabajo están haciendo así como dándole a todos los demás consejos que nadie les pidió.

Saben que son superiores y quieren que todo lo sepan. Esta arrogancia puede causar en ocasiones problemas cuando se trabaja con la administración. Pero típicamente son duros traba-jadores que demostrarán que tan buenos son en realidad. No nada mas se muestra su fortaleza y arrogancia. En una situación de crisis los Leo verdaderamente demuestran su valor. Los Leo quieren dirigir y estarán pidiendo por más responsabilidad y recompensas.

Son felices de capacitar y ser tutores de nuevos compañeros de trabajo ya que disfrutan de dar consejos y estar en puestos de autoridad. Si usted está tratando de manejar a un empleado Leo necesitará darle bastante responsabilidad e independencia. Ciertamente querrán aligerar su carga de responsabilidades de administración. Pero tenga cuidado, la próxima cosa que sepa podría ser que están tomando su trabajo.

Perfil Profesional de Leo
Si hay alguien que le gusta ser el centro de atención, es un Leo. ¿Y por qué no? aquellos nacidos bajo este signo son dadores, orgullosos energéticos, confiados, el mundo no puede ayudar ¡pero vea! Como debe ser, dice el León, un fogoso con suficiente fuego lento en sus ojos y una luz dorada a su alrededor. Los Leo están enfocados en su trabajo y hacen excelentes líderes de equipo. El León es también un arriesgado, alguien que quiere el mundo (para empezar) y con frecuencia lo consiguen.

Ya sea para un gran proyecto o una causa noble, conseguir que el Leo brinque abordo es un movimiento sutil, y uno que está seguro de atraer la atención. Estas personas no pueden ayudar sino estar bajo la luz, gracias a su personalidad más grande que la vida. Junto con esto hay una actitud positiva que es infecciosa. Los compañeros con frecuencia buscan al Leo como un papel modelo, debido a su firma de calidad de liderazgo, verdad y justicia son las cosas que muchos buscan. Sin embargo, los Leo deben ser cuidadosos no ser indulgentes en egoísmo o manipulación o caer en un estado de complacencia.

Tanto que le gusta al Leo estar bajo la luminaria, hay suficiente espacio para un formar equipo a su alrededor. ¿Hay un juego que ganar? ¿Un trato que cerrar? El equipo del Leo es el equipo ganador. La oficina del Leo es como un estar sobrecogido por el trono tras el escritorio. Y ¿usted pensaba que era una silla? ¡Ja! Ese escritorio, por supuesto, es de caoba brillante, como lo es el bar en la esquina de la oficina. Los Leo usualmente son vistos en autos Bentley, pero tomarán un Lexus para comenzar. Cerrando un trato con un Leo en la comida, será mejor que sea en el mejor restaurante de la ciudad.

Guía Profesional de Leo
He aquí algunas ocupaciones que debe considerar un Leo: actor, empleado de parque de diversiones, anunciador, comerciante de arte, artista, atleta, cardiólogo, presidente de empresa, celebridad, comediante, director, educador, empresario, maestro de ceremonias, político, profesor, productor de películas, publicista, vocero de empresa, corredor de bolsa, comentarista de tv, conductor de televisión, maestro, agente teatral, guía de turistas. Los Leo están bien como gerentes, arquitectos, inventores, maestros, atletas y presidente.

El Leo es ambicioso, un amante de las luminarias, especulador, extrovertido, optimista, honorable, digno, confiado, orgulloso, exuberante, carismático, dramático, competitivo, un líder y un organizador.

Salutem,
RP

No comments: