Perfil del Jefe Sagitario.
Los jefes sagitario pueden ser difíciles de descubrir. Excesivamente optimistas pueden tener una tendencia de esperar demasiado de sus compañeros de trabajo. No es porque están tratando de que la gente trabaje demasiado, sino que solamente sus grandes visiones sacan lo mejor de ellos. Visualizan hermosos resultados y no siempre comprenden el trabajo en detalle que puede necesitar ir en el proyecto. Los empleados pueden encontrar su naturaleza directa un poco difícil de entender. Cuando elogian es honesto y sincero. Pero cuando critican son brutales.
Solamente cuando usted decide odiarlos y está listo para alejarse harán algo para ganar su lealtad. Probablemente demostrando que la exuberancia juvenil o el apegarse a causas perdidas y pelear por lo que piensan es justo. Estos rasgos pueden realmente ayudar a los empleados a sentirse mejor en su trabajo y la compañía. Puede motivar a los empleados a dar todo, cuando lo hacen ganarán el respeto del jefe sagitario. Cuando los necesita, estarán ahí. Son rápidos para ofrecer consejo. Cuando usted esté en problemas puede contar con su apoyo. Si usted pone todo en su trabajo se ganará su confianza.
Perfil del Empleado Sagitario
El empleado Sagitario es duro de cabeza, animado y voluntarioso para ayudar. Exudan autoconfianza y hacen sus tareas como si no hubiera mañana. Son capaces de enfrentar incluso los más duros proyectos, mientras sean retantes y los saque de la rutina. Por suerte para ellos sus brillantes personalidades y su honesto entusiasmo parece un punto brillante en la oficina, de otra manera los compañeros de trabajo pueden comenzar a construir animosidad hacia alguien tan arrogante y extravagante. Su tendencia de exagerar y tomar mas de lo que pueden manejar usualmente da como resultado en fechas de entrega perdidas y la pérdida del balón. No porque sean flojos o les guste aplazar sino porque su entusiasmo en ocasiones solamente saca lo mejor de ellos. No deje que su indiferencia lo despiste, realmente se preocupan de lo que hacen. Solamente que tienen una actitud de simplicidad que les permite seguir sonriendo inclusive cuando se equivocaron en grande.
Salutem,
RP
No comments:
Post a Comment